Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "Restaurant Tycoon" para tecno F2, versión del archivo apk - 8.1 para descargar al tecno F2 pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Comience su negocio de restaurante y amplíe su cadena de hoteles en toda la ciudad para convertirse en el magnate de los restaurantes.
Restaurant Tycoon pone a prueba tus habilidades de gestión de tiempo y recursos. Tome pedidos, cocine alimentos y sirva a los clientes lo más rápido posible para obtener el máximo beneficio. Al proporcionar un servicio rápido y deliciosa comida, complazca a los clientes y gane grandes consejos para mantener en funcionamiento el restaurante de la ciudad.
El dinero que ganó con tanto esfuerzo puede usarse para decorar interiores, utilizar una cocina hermosa, mejorar el ambiente de su propia cafetería para crear un centro de atracción en la ciudad.
Lleve suficientes reservas de alimentos para satisfacer las demandas diarias de los clientes. Calma a los huéspedes impacientes antes de que se enojen y paguen menos. A medida que aumenta la popularidad del restaurante, ganas más dinero. Experimenta la situación y la estrategia de un verdadero negocio de café.
Características del juego:
• Diseñe y construya un café único con asombrosa variedad y creatividad.
• Gráficos coloridos y vívidos.
• Interfaz de grifo simple y fácil de usar.
• Actualizaciones de última generación: personalice y elija artículos de primera clase para satisfacer sus gustos.
• Potentes aumentos: los potenciadores exclusivos permiten un rápido servicio al cliente y una experiencia deliciosa.
El juego está disponible en inglés, francés, español, ruso y tailandés.
Si te gusta nuestro trabajo, haz clic en Me gusta en Facebook para ofrecerte mejores juegos. SÍGUENOS en facebook.com/appongames
¡Además, ten cuidado con el avance del juego en YouTube!
Descarga el juego ahora!